En muchas provincias de Argentina, los chicos cruzan el río descalzos, ayudándose entre ellos para que la corriente no se los lleve.
La recoloección de la basura sigue en manos de los cartoneros bajo la adminsitración de Delarúa (además elegido presidente), Ibarra (reelegido) y Telerman (vicejefe y seguro candidato próximo) quienes además innauguran plazas temáticas mientras las veredas de Buenos Aires son intransitables.
Hoy miraba en la plaza Housay (Córdoba y Junín, Capital) un acto / feria de no sé qué, con parlantes que seguramente estaban muy por encima de 100 decibeles, contaminando el ambiento con ruido, todo esto frente a dos hospitales públicos: el odontológico y el de Clínicas, y varias facultades (económicas, sociales, medicina, odontología) con muchas dificultades para dictar cursos en las aulas que dan a la plaza.
Esta lista podría seguir infinitamente.
Los políticos acomodados y sin vocación argentinos, los corruptos argentinos, los incapaces argentinos, los ineptos argentinos, los ineficientes argentinos. Esos seguro que votaron o que no votaron a Bush: aquí tienen de sobra. Que el pueblo sepa votar; que el pueblo sepa opinar; que el pueblo sepa para dónde mirar; que el pueblo sepa de qué hablar; en fin... que sepamos.