viernes, abril 13, 2007

Al pueblo que vota

Después de leer hoy que Filmus "acusa" a sus opositores de ser de la derecha, después de ver a Telerman lanzar la consulta por la policía local, después de tantos después les digo:
* Señor Jefe actual: solucione los problemas QUE YA TENEMOS NOSOTROS, EL PUEBLO, como ser la recolección de residuos, el reciclado, el viaje de elementos contaminantes por toda la ciudad en trenes que pagamos todos cuando ya todos pagamos ABL, los baches, las zonas tomadas por quienes no tienen trabajo ni vivienda ni salud ni educación y parecen orgullosos de eso, la salud (léase HOSPITALES QUE SE CAEN), las veredas de nadie completamente descuidadas, las plazas intransitables, las cacas no levantadas de perros sueltos de dueños no sancionados, las guardias
urbanas que chiflan cuando uno pone el pie en la calle pero dejan pasar a las bicis y motos de deliverys de contramano y como se les canta,,, en fin,,, si ud YA HA DEMOSTRADO su incapacidad para SOLUCIONAR PROBLEMAS, sea honesto y no se presente, NI NADIE DE SU ALIANZA.
* Señores candidatos: la izquierda o la derecha YA NO SIGNIFICA NADA; lo que sí significa ES QUE, SEA LO QUE SEA, QUE SEA BUENO PARA EL PUEBLO, que es el soberano en  los sistemas democráticos.
* Señores candidatos: compitan como la gente, como se merece el futuro deseado y no el pasado ridículo; déjense de politiquear y pónganse de acuerdo DESPUÉS DE GANAR, porque la coalición importante ES LA QUE GOBIERNA, NO LA QUE GANA VOTOS.
* Señores candidatos: déjense de jorobar y aprendan de una vez que lo que el pueblo necesita NO ES MANEJO DE CONFLICTOS SINO SOLUCIÓN DE PROBLEMAS. La gente, nosotros, el pueblo, necesitamos VIVIENDAS, no necesitamos AMIGOS PARA FORMAR COMISIONES PARA LA VIVIENDA. No necesitamos más discusiones, necesitamos soluciones, y las mismas vienen de GENTE CAPAZ que lamentablemetne en sus partidos políticos no las dejan participar o no las tienen o no las nombran en los ministerios.
* Señores candidatos: pongan en una pieza a sus amigos de turno y páguenles el ñoquiazgo, pero no les den cargos, porque LOS CARGOS SON PARA LOS CAPACES.
* Señores dirigentes actuales y candidatos: les deseo a ustedes, a sus familias y a sus seres más queridos, lo mismo que ustedes nos están dando a nosotros, el pueblo.